Deportes

La polémica y dura frase de Marcelo Tinelli

El vicepresidente de San Lorenzo sigue en su intento para ser habilitado como candidato a presidente de AFA y lanzó una polémica frase.

  El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, sigue en su intento para ser habilitado como candidato a presidente de AFA y lanzó una polémica frase al opinar que "hay muchos clubes que tienen dirigentes que deberían ir presos". "Estoy muy entusiasmado por participar actualmente y a futuro en AFA. 

Necesitamos que haya inclusión porque esto no lo hace una sola persona si no que lo hace un grupo de gente", dijo. En una entrevista brindada al "Súper Mitre Deportivo", el empresario y conductor fue tajante: "El reglamento para mí es claro y cualquier dirigente de fútbol puede participar, pero hay personas que les molesto vaya uno a saber por qué". 

Para la casa madre del fútbol argentino, Tinelli no cumple con los cuatro años de antigüedad necesaria para presentarse a la contienda electoral de octubre, pero él opina lo contrario debido a que computa sus tres años como compañero de fórmula de Matías Lammens y el año que fue encargado del marketing de la institución durante la gestión de Rafael Savino. 

  "Hay muchos clubes que tienen dirigentes que deberían ir presos".  

El vice de San Lorenzo consideró que hay "un Ascenso fuerte, pero necesitamos darle transparencia" y sostuvo que los clubes que no están en Primera División "pierden mucho al no jugar los sábados los partidos". 

Además, afirmó que "hay muchos clubes que tienen dirigentes que deberían ir presos" y manifestó que "AFA no puede depender de terceros para poner colchonetas en los estadios" luego de la muerte de Emanuel Ortega, el futbolista de San Martín de Burzaco que perdió la vida tras chocar su cabeza contra un paredón en pleno partido.

"Yo tengo ganas de trabajar y presentarme en las elecciones, ojalá que los del Comité Ejecutivo me permitan presentar".

Además agregó:  "No vamos a permitir que se reprograme el partido ante Boca. Se tiene que jugar como estaba estipulado", avisó Tinelli.

En Imágenes