Hoy

Lanata vinculará a Aníbal F. con crímenes y éste ya se defiende

El jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, denunció anticipadamente por Facebook que Lanata lo acusará en su programa de hoy.

 De acuerdo con lo difundido por el jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, precandidato a la gobernación bonaerense, esta noche el periodista Jorge Lanata lo acusará, en su programa "Periodismo para todos", de ser parte del negocio del tráfico ilícito de efedrina y de tener responsabilidad en el "Triple crimen de Gral. Rodríguez".

Fue el propio Aníbal Fernández quien dio a conocer una impresión de pantalla de la comunicación vía WhatsApp con el periodista Nicolás Wiñazki, parte del equipo de Lanata.

"De la mugre que promociona el otario Lanata sobre mi persona sólo diré esto por ahora. A mi no me extorsiona nadie", dijo Fernández. 

El diálogo por esa vía fue el siguiente:

NW: Hola. Estás?

AF: Sí

NW: Cómo va?

AF: Bien

NW: El domingo, como sabés, PPT va con el tema Efedrina

AF: Y?

NW: Habla Lanatta y Salerno

AF: Y?

NW: Donde te involucran en el negocio y en el triple crimen

AF: Y?

NW: Queremos tener tu descargo. Como corresponde

AF: Estás en pedo. Inventás tu mugre y yo de partenaire? Hagan lo que quieran. Yo haré lo propio

NW: Yo no inventé nada

AF: Ya verás que sí

NW: Formalmente te pedimos una entrevista

AF: No, para nada. Digan su mugre. Y paguen por ello. Ustedes y estos tipos

NW: Transmito tu respuesta. Yo no inventé nada, Aníbal

AF: Dios no quiere cosas puercas. Pagarán por ello. Ensuciar a un tipo por dinero o para perjudicarme por las elecciones? Y encima pretendés que te sea funcional? Me asombrás.

Anibal Wiñazky

Anibal Wiñazky

Opiniones (13)
20 de noviembre de 2017 | 18:25
14
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 18:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Diaguita, el Lanatta de que habla Wiñazki ES con doble "t". Informate y después opiná.
    13
  2. Más allá de si es culpable o no, no se va a resolver con Lanata, puede ser que lo sea, y algún fiscal o lo que sea de la justicia, independiente si quieren, tendrá que investigar, pero Lanata no es creíble, no le creo nada a ese tipo, no es serio. Desde que se pone a criticar cosas que no importan, como el inglés de Cristina, que no tiene porque saber inglés, o lo que gasta en cirugías o sombreros, esos no son temas periodísticos por favor, todo eso me da la pauta que no es confiable ni mucho menos serio, solo es propaganda negativa de lo que sea para la gilada que se prenda con eso. Solo farandulizan la política, si es verdad que muchos de nuestros representantes, son un desastre y corruptos también, pero Lanata es funcional a todo eso.
    12
  3. Es muy extraño que Wiñazki escriba Lanatta con doble "t".
    11
  4. Extorsion? Si se le ofrecia que hiciera su descargo..!!. Es vox populi que Anibal esta mezclado con la droga y que estuvo mezclado en el triple crimen. Hay todavia argentinos dispuestos a votar por Scioli, socio de toda esta mafia? No nos perdamos a Lanata. El que no se informa o se niega a ver la realidad es un ciudadano absolutamente irresponsable ,por negligencia, o peor por corrupcion.
    10
  5. lindo iphone nac & pop anibal! genio
    9
  6. Hay algo que no es fidedigno en esta nota, es el dialogo de Whatsap porque figura la pantalla como si fuera el teléfono de Anibal Ferandez, eso como lo plantea la nota seria imposible. Se puede mostrar pruebas pero estas son falsas.
    8
  7. roki, mas que asco y ganas de vomitar, me das pena!
    7
  8. Gente, en primer lugar el que habla de PPT es Nicolás Wiñasky, y le está ofreciendo la oportunidad de defenderse, esto lo hacen todos los programas serios. En Segundo, estando yo en el Consejo Federal del Trabajo en el año 2000 cuando Aníbal era Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, funcionarios cercanos a él ya comentaban que manejaba inmensos embarques de efedrina, algunos muy grandes que vinieron en el techo importado del Estadio Ciudad de la Plata, el cual hasta ser limpìado debió estar cerca de ocho años en la Aduana. ¿Porqué creen que no lo colocaban?
    6
  9. Abriendo el paraguas antes que llueva? Y encima habla de Dios; es un cínico sin remedio.
    5
  10. Ya van a salir los bobos a descalificar a Lanata y a defender a animal fernandez . Pobre este tipo una vez cdo era intendente de Quilmes tuvo un pedido de captura por tema droga y se escapó en el baúl de un auto y siempre estuvo relacionado con el cabezón de banfil . Y ahora lo van a relacionar con el triple asesinato de la efredina. Que injusta la vida con este buen hombre....No se como se lo puede defender.....vamos muchachos kks seguro que ustedes pueden!!!!!!
    4
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia