Duras críticas de Kicillof a la oposición

El ministro y precandidato a legislador nacional trató a las demás fuerzas políticas de "hostigadoras".

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Axel Kicillof, criticó hoy a la oposición por la "campaña permanente de hostigar al otro", ante lo cual resaltó que "deberían dejar las agresiones y ponerse a discutir en serio". 

"Todos los candidatos del kirchnerismo estamos recorriendo la Ciudad con mucha alegría y sin enojos, en el marco de una especie de campaña permanente de hostigar al otro", sostuvo el ministro de Economía. 

Durante una caminata por el barrio porteño de Parque Centenario, el postulante a diputado nacional afirmó que "las cosas hay que discutirlas, pero deberían dejar las agresiones y ponerse a discutir en serio". En ese sentido, consideró que "se está discutiendo mucho a través de slogans y se está discutiendo poco a través de propuestas y de análisis serios". 

"Nosotros queremos seguir proponiendo y explicando lo que hicimos, dónde estamos y qué es lo pretendemos hacer para adelante, que es seguir incluyendo argentinos, dándoles independencia económica, política, soberanía y dignidad", destacó Kicillof. 

Asimismo, cuestionó a los partidos que defienden "posiciones económicas que se han aplicado en la Argentina una y mil veces y han fracasado una y mil veces". 

El ministro de Economía estuvo acompañado por el diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque; y las legisladoras Gabriela Alegre y Gabriela Cerruti; entre otros.

Fuente: Noticias Argentinas


Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 15:56
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 15:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California