Deportes

Tenis: Se define un nuevo Nacional de menores

Este domingo, desde las 10 de la mañana, se jugarán en el Club Alemán las finales del sexto Torneo Nacional Grado 3.

Luego de muchas horas de intensa competencia, este sábado quedaron definidos los finalistas del Torneo Nacional de Menores que tiene como sede principal al Club Alemán de Mendoza y que ha tenido al Club Israelita Macabi y a Murialdo como sub sedes.

En la institución de calle Las Cañas jugaron las chicas en la fase clasificatoria, en donde una de las Categorías, sub 14, ya quedó definida. En el partido decisivo, Josefina Vagliengo se consagró campeona tras doblegar a Delfina Manoni. En sub 12, jugarán por el título Sol Pérez Millán y Paloma Domínguez.

Josefina Vagliengo y Sol Pérez Millán

La reciente campeona en sub 14, Josefina Vagliengo, junto a Sol Pérez Millán.

En el Club Leonardo Murialdo jugaron los chicos menores de 10 años. Este domingo, en tanto, jugarán las ruedas finales en la sede principal. Por semifinales, Iannis Miletich enfrentará a Omar Gamboa; mientras que Ignacio Barrera hará lo propio con Bautista Espina.

En lo que se refiere a los chicos sub 12, en instancias de semifinales Luciano Borras hizo un gran partido y eliminó a Santiago Francica por un doble 6/1. Su rival en la final será Juan Manuel Sosa Escalada, que derrotó a Santino Tarantelli por 6/2 y 6/3.

Máximo Lucentini y Pablo Rodríguez Blum

Máximo Lucentini y Pablo Rodríguez Blum.

Sebastíán Dandria y Máximo Lucentini definirán la Categoría sub 14 años. El primero dejó en el camino a Enzo Tello por 7/5 y 6/2, mientras que el reciente campeón sub 12 del Grado 1 venció a Matías Reyes por 6/0 y 6/3.

En varones sub 16, Farid Juri derrotó en semis a Rafael Luciarte por 6/1 y 6/2, por su parte, Francisco Tohme le ganó a Sebastián Francica por 4/6, 6/2 y 6/0.

Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|18:12
1
ERROR
30 de Abril de 2017|18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza