Deportes

Sebastián Leto jugará en el Olympiacos de Grecia

"Olympiakos representa un desafío importante. Realicé la pretemporada con el Liverpool durante dos semanas y confío en poder responder a las expectativas sobre mí", afirmó Leto, de 21 años.

El mediocampista argentino Sebastián Leto, sin permiso laboral en Inglaterra por la revocación de su pasaporte italiano, fue cedido por Liverpool a Olympiakos de Grecia por dos temporadas.

"Olympiakos representa un desafío importante. Realicé la pretemporada con el Liverpool durante dos semanas y confío en poder responder a las expectativas sobre mí", afirmó Leto, de 21 años, a quien Liverpool compró a Lanús, de Argentina, por 2,5 millones de euros, según público Ansa.

Leto jugó cuatro partidos para Liverpool en la Liga de Campeones y en la Copa Carling durante la temporada pasada, pero no pudo debutar en la Premier League.

Autoridades del Departamento de Trabajo y Pensiones de Gran Bretaña rechazaron el permiso de trabajo solicitado por Leto, ex mediocampista de Lanús.

El entrenador del equipo inglés Rafael Benítez, dijo en el sitio de internet del club www.liverpoolfc.tv que "estoy desilusionado (por la decisión sobre el permiso de trabajo) y me sorprendió" y agregó "ahora tenemos que buscar una solución, tal vez encontrar un equipo que lo lleve (a Leto) a préstamo", agregó.

Al parecer, si bien la participación del ex Lanús en los Reds no fue demasiada la última temporada (dos partidos de Copa de Liga y uno en Liga de Campeones), el técnico Benítez contaba con el volante para esta temporada.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:25
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic