Deportes

Automovilismo: Buenas actuaciones mendocinas

Emmanuel Cáceres, Matías Jalaf y Bernardo Llaver aceleraron en diferentes escenarios y fueron protagonistas. Enterate cómo les fue.

Los mendocinos que nos representan a nivel nacional tuvieron destacadas actuaciones en sus respectivas categorías. Emmanuel Cáceres giró con el TC2000 en Nueve de Julio, mientras que Matías Jalaf (Turismo Carretera) y Berni Llaver (TC Pista) aceleraron en Paraná.

Cáceres sigue confirmando su gran presente. El Peluche volvió a romperla en el TC2000 y se postula para ganador ya que ocupará el lugar de privilegio en la segunda serie donde intentará quedarse con ella para aspirar a tener la cuerda en la final.

Tiempos TC2000

En la clasificación, el mendocino terminó segundo por detrás de Facundo Conta y otro buen resultado lo metería de lleno en la lucha por el campeonato argentino de la especialidad. Los parciales darán inicio a las 9.15 y 9.45, mientras que la competencia final será a las 12.30 con televisación por TyC Sports. 

Jalaf avanzó y se mantiene expectante

Matías Jalaf mejoró considerablemente lo realizado ayer en la primera clasificación y logró meterse entre los quince mejores del TC. El 12º lugar en la tanda definitiva quedó con algo de amargura ya que en su mejor vuelta se topó con Mathias Nolesi y perdió algo de tiempo por no llevarselo puesto. 

Con este resultado, el mendocino partirá desde el cuarto lugar de la tercera serie donde buscará ganar lugares para acomodarse de buena manera en la final que se pondrá en marcha a las 13. 

Llaver se retrasó en la serie del TC Pista

Bernardo Llaver, en tanto, clasificó 15º y partió desde el séptimo lugar en la serie clasificatoria y si bien perdió algunos lugares porque se rompió un amortiguador trasero, consiguió terminar décimo, fila desde la que deberá partir en la competencia del domingo que arrancará a las 11.50 en el trazado entrerriano.

Berni Llaver

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes