Deportes

Wolfsburgo amargó al Bayern de Guardiola

El equipo Lobo se quedó con la Supercopa de Alemania tras superar en los penales al último campeón de la Bundesliga.

Wolfsburgo se quedó hoy con el primer título de la temporada en el fútbol de Alemania y se adjudicó la Supercopa, tras derrotar en la tanda de los penales (5-4) al poderoso Bayern Munich, del DT catalán Pep Guardiola.

Al cabo de los novena minutos jugados en el Volkswagen Arena de la ciudad de Wolfsburgo se registró un empate 1-1 ante casi 30 mil espectadores.

El conjunto bávaro se puso en ventaja por intermedio de una conquista del holandés Arjen Robben, a los 4m. de la segunda parte.

Pero Wolfsburgo estableció la igualdad casi en el epílogo, a través de una anotación del dinamarqués Niklas Bendtner, a los 44m. del complemento, según dijo un informe de Kicker. 

En el último campeón de la Bundesliga se produjo el estreno del flamante refuerzo, el mediocampista chileno Arturo Vidal, quien entró a los 29m. de la segunda parte y reemplazó a Thiago Alcántara.

En la tanda de definición, Wolfsburgo acertó todos los disparos que ejecutó, mientras que el español Xabi Alonso falló su remate en el Bayern Munich. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic