Deportes

Heinze: "No merecíamos llevarnos los tres puntos"

El DT de Godoy Cruz fue autocrítico y reconoció que el equipo jugó mal. Además habló de Ayoví y también del Malvinas.

 Gabriel Heinze habló sin filtro luego del empate ante Argentinos Juniors. El entrenador de Godoy Cruz fue claro al realizar el análisis y reconoció que su equipo no tuvo una buena tarde. 

"Si queremos ganar hay que jugar 90 minutos igual, no merecíamos llevarnos los tres puntos. Me voy preocupado por lo del tiempo. No hubo intensidad y no hicimos lo que teníamos que hacer", dijo. 

Y agregó: "Los cambios en el entretiempo fueron para presionar más. Garro y Díaz entraron muy bien y nos dieron un cambio de imagen importante. A este equipo le falta más trabajo y concepto, de esa manera vamos a crecer. En el segundo tiempo abrimos bien la cancha y tuvimos ocasiones, por eso sólo rescato ese momento". 

Al Gringo también le consultaron sobre el problema que tendrá para el próximo compromiso de local ya que no podrá utilizar el Malvinas y su respuesta respondió a varios: "No sabía que no se podía jugar ahí, nadie me lo comunicó", expresó aunque minutos después fue el presidente de la entidad, José Mansur, quien señaló que él le había avisado al respecto. 

Para finalizar, Heinze se refirió a Jaime Ayoví quien expresó que de no recuperarse pronto de su lesión viajará a Ecuador para seguir los trabajos con médicos de confianza, y fue tajante: "Mientras yo sea el entrenador de Godoy Cruz, Ayoví se va a recuperar en Mendoza". 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|05:11
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡¡¡¡ OTRO DELINCUENTE !!!! CUANTOS PARTIDOS TE HAS VISTO DE ARRIBA DEL PALCO??? HAS VERSEADO A TODOS LOS HINCHAS Y NI SIQUIERA ERA D.T.. ENTRE VOS Y MANZUR,......¡ LINDA YUNTA !....Y NO ME DIGAS QUE GODOY CRUZ JUGÓ BIEN,.....DE PEDO EMPATAMOS....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016