Deportes

Mansur: "Tengo ganas de jugar en el Gambarte"

El presidente de Godoy Cruz habló de la posible vuelta al estadio de calle Balcarce, aunque hay algunas cuestiones que frenan el anhelo.

Deportes de la provincia de Mendoza le comunicó a Godoy Cruz hace unas horas que el estadio Malvinas Argentinas se encontrará en obras tras el mal estado del terreno de juego, por el cual el Tomba no podrá ser local de cara a los próximos dos compromisos en el campeonato de Primera División. Por ahora, el lugar de localía del Tomba sigue siendo un interrogante, primero ante Banfield y luego ante Racing. 

Tras el empate en La Paternal ante Argentinos esta tarde, el presidente de Godoy Cruz, José Mansur explicó que "nos tomó de sorpresa este tema de no poder jugar en el Malvinas Argentinas".

"Tengo ganas de jugar en el Gambarte", explicó el máximo mandatario de la institución, aunque aseguró que "la parte de prensa es lo más complicado del estadio. Estamos trabajando en silencio y a todos nos encantaría jugar ahí", completó Mansur. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (5)
3 de Diciembre de 2016|16:37
6
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ah....también olvidaba: Godoy Cruz, UNICO CLUB del fútbol grande que tiene un Director Técnico que NO ES DIRECTOR TÉCNICO y que dirige detrás de un cristal en algún palco. ¿PAPELÓN?
    5
  2. Para tales pretensiones, fundamentalmente hay que tener amor por la institución, y no solamente intereses en beneficio propio. Es cierto y fundamental que el equipo juegue en su campo cuando es local, pues lo haría con mas confianza y con mayor calor popular. Esto ya está demostrado por los resultados favorables que obtienen la mayoría de los equipos (por no decir todos los que militan en 1ª A, B y C ). Godoy Cruz debe ser el único club que de local juega en otro estadio y con más razón cuando lo hace de visitante. En una palabra JUEGA SIEMPRE DE VISITANTE. También debe ser uno de los clubes del interior que más directores técnicos ha tenido a lo largo de su campaña en el fútbol grande. También es una de las instituciones que ha hecho las peores incorporaciones (por ello peores campañas) en los últimos años. Manzur, un buen consejo para vos: Por ser lo más cercano que tenemos para comparar, aprendé de lo que hizo y como lo hizo Jorge Miadosqui con San Martín de San Juan que le da más satisfacciones a su hinchada. Nosotros aquí, por tener un equipo mediocre y por tu pésima gestión, cada vez que el Tomba juega (ya sea de local y con más razón de visitante) estamos con el corazón en la mano. Ah.... olvidaba: Espero que los sanjuaninos no nos humillen en la fecha 24 ( 13/09/2015).
    4
  3. Verso. No está habilitado por AFA para primera división, ni lo va a estar hasta que modifiquen un montón de cosas. Por ejemplo, el acceso y egreso de la gente.
    3
  4. MANZUR sos un charlatan de feria....¿Cuantas veces lo pseudo-inaguraste?, ¿ me cansé de apoyarlos? a los únicos que podés embaucar son a los del Barrio La Gloria.....El Estadio va ha estar en refacción y donde vamos a jugar......MUY PROBABLEMENTE A SAN LUIS.....
    2
  5. Ya se encuentra frotando las manos para lo que entre, que no será poco. Aquí debería estar el fiscal Compagnoli y a éste se le acaban las ganas de todo.-
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016