Deportes

El ejemplar homenaje de Colón a Barisone

El Cementerio de los Elefantes presentará un reconocimiento al fallecido defensor de Lanús, surgido en el clásico rival Unión.

Hay momentos que el fútbol deja de lado esa rivalidad casi animal e inconsciente que surge a veces y lleva a acciones inadmisibles. Este sábado por la noche se vivirá una de ellas que hace pensar que todavía queda sitio para la racionalidad del deporte más lindo y pasional del planeta. Colónserá el protagonista de una actitud digna de ser destacada.

Cuando el equipo salga a enfrentar a Independiente (desde las 20.10) por la 19ª fecha del torneo local, se topará con un centro del campo de juego del 'Brigadier Estanislao López' atípico:tendrá pintado un listón negro simbolizando el luto. Esta acción es una muestra de respeto ante el reciente fallecimiento del defensor de Lanús Diego Barisone, quien estaba identificado con los colores de la vereda opuesta de la ciudad.

Más allá que el marcador central comenzó en Unión, el "Sabalero" mostró constantemente durante los últimos días sus respeto. Envió sus condolencias a la familia y luego tuvo la bandera izada a media asta durante dos días por el duelo de la lamentable situación.

El futbolista de 26 años sufrió el trágico accidente donde encontró la muerte en la madrugada del martes, cuando transitaba con su auto por la autopista que une Rosario con Santa Fe. Se encontraba retornando a Buenos Aires para sumarse al primer entrenamiento de la semana del "Granate" luego de disfrutar de su día de descanso. El miércoles cientos de familiares, amigos y fanáticos se acercaron hasta la sede de Unión para darle el último adiós.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:27
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016