Macri recordó el pasado confrontativo de Carrió

Luego de que esta mañana ambos desayunaran con Sanz, el líder del PRO recordó en MDZ Radio cuando Lilita no lo atendía "ni para tomar un café".

Los precandidatos del frente Cambiemos, Ernesto Sanz (UCR), Elisa Carrió (CC) y Mauricio Macri (PRO), desayunaron juntos esta mañana, mostrándose unidos e intentando dar una imagen con confianza al electorado, de cara a las PASO de próximo domingo.

Luego de este desayuno, Macri participó en la inauguración de la Exposición Rural de Palermo, desde donde fue entrevistado por el programa Tormenta de de ideas, de MDZ Radio, y durante la charla bromeó respecto de su relación con Lilita.

Mirando en retrospectiva, Macri bromeó diciendo que cualquiera hubiera dicho de él "este tipo está loco" si hace tres años decía que iba a estar con Sanz junto a Lilita, "si la doctora Carrió no le atiende ni para tomar un café, le dice barbaridades todos los días, y bueno, sucedió".

Rescatando la unidad de las tres fuerzas para llegar a las PASO, el líder del PRO se mostró optimista para el domingo que viene. 

Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 21:08
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Verlos juntos es ver lo poco ético que son estos nefastos personajes por las ansias de poder. Vienen a negociar para defender a los grupos que mas tienen, que son sus patrones. Es lamentable que la gente les crea ..... ¿En el exterior pensaran que somos iguales a estos corruptos? Argentina, país generoso!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia