Deportes

Gracián: "Voy a demostrarle a Ischia que está equivocado"

El enganche de Boca Juniors aseguró hoy que está en condiciones de ser el reemplazante natural de Juan Román Riquelme. Pero el director técnico xeneize optó por incluir en los partidos amistosos a Cristian Chávez en lugar del "10".

“Carlos Ischia (el entrenador) decidió que no soy el reemplazante natural de Román y quiero demostrarle que está equivocado. Seguiré en Boca, donde me encuentro bien y me mentalicé en hacer una buena pretemporada para esperar una chance”, expresó Leandro Gracián en charla con radio Del Plata.

El director técnico “xeneize” optó por incluir en los partidos amistosos a Cristian “Pochi” Chávez en lugar de Riquelme, quien está afectado al seleccionado olímpico argentino.

Gracián manifestó que “está en camino” de retomar el nivel que mostró en Vélez Sarsfield y aumentó la apuesta al afirmar que podrá incluso “superar” aquel rendimiento.

“Hablé con Ischia y le dije que no tengo problemas en jugar en otra posición, por ejemplo como ‘8’, en donde actué frente a Unión Maracaibo por la Copa Libertadores 2008. Pero que acepte desempeñarme en otro puesto del medio campo no significa que deba tirarme a los pies”, advirtió el volante ofensivo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016