Cobos fue el más buscado en Yahoo! Argentina durante julio

El voto "no positivo" del vicepresidente lo llevó a encabezar la lista del mencionado buscador en la categoría hombre. Le siguen en la lista el cantante Ricardo Arjona y el futbolista Lionel Messi.

Cobos fue la persona más buscada en Yahoo Argentina durante el mes de julio según lo revela un informe de ese sitio http://yahoo.com.ar/lomasbuscado

El ranking está elaborado en base a tres categorías: búsqueda general, imágenes y hombres.
De acuerdo a los datos revelados, el vicepresidente Julio Cobos, la modelo Natalia Fassi, Natalia Oreiro y el joven futbolista Lionel Messi fueron algunas de las búsquedas realizadas por los usuarios de Yahoo! Argentina durante el mes pasado.

En las diez principales búsquedas de hombres Cobos encabezó la lista.

Su “voto no positivo” en la sesión del Senado por la ley de las retenciones motivó a los usuarios a buscar más acerca del vicepresidente de la Argentina, y así ocupa el primer lugar de la categoría hombre.

En esta última categoría, que varía cada mes, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, quien recientemente presentó su Fundación Adentro, también tiene su lugar destacado en las búsquedas, y lo sucede en el top search el joven futbolista argentino Lionel Messi.

También se destacaron figuras de la música en esta categoría. José Luis Perales, Cristian Castro y quien fue una estrella del cuarteto, Rodrigo Bueno, más conocido como “El Potro”, fueron buscados por los usuarios de Yahoo! Argentina.

Esta es la lista completa en la categoría hombre

1. Julio Cobos
2. Ricardo Arjona
3. Lionel Messi
4. José Luis Perales
5. Rodrigo Bueno
6. Néstor Kirchner
7. Cristian Castro
8. Ronaldinho
9. Roger Federer
10. Zac Efron

La modelo Natalia Fassi, quien protagonizó el baile del caño en el popular programa televisivo “Bailando por un Sueño”, despertó gran curiosidad en los usuarios de Yahoo! Argentina ya que ocupa el primer lugar entre las principales búsquedas generales.

Otra figura por la que los argentinos han realizado más búsquedas en el mes de julio es Dayana Mendoza, la reciente ganadora del certamen Miss Universo.

Los usuarios también quisieron averiguar más sobre este concurso pues ocupa el décimo puesto en el ranking de esta categoría.

En el mes en el que se celebra el día del amigo los argentinos no dudaron en buscar más acerca de esta fecha. El rompimiento del Glaciar Perito Moreno también generó un gran interés en los usuarios ya que se destaca entre las palabras más buscadas.

Las diez principales búsquedas de imágenes –mujeres, amor y dibujos animados- está encabezado por Natalia Oreiro.

Los usuarios también han incluido en su búsqueda series animadas como Los Simpson y Dragon Ball, al igual que en los dos últimos meses.

Imágenes vinculadas al amor también han sido motivo de búsqueda por los argentinos, ocupando el tercer lugar entre las 10 principales. Miley Cyrus, la protagonista de la serie de Disney Hannah Montana, y el grupo de música “Jonas Brothers” también tienen su lugar en esta categoría.

Opiniones (2)
19 de septiembre de 2017 | 19:42
3
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El más buscado...principalmente después de llamar afectuosamente a Carlos Menem, otro que está buscado, en su caso por razones judiciales.- ¿Qué puede decirse de quien se pone junto al jefe del gobierno más corrupto y productor de pobres que registre la historia nacional? ¿Quién es ese Cobos tan buscado, que pasa sin vergüenza de Kirchner a Menem?.-
    2
  2. jajaja,
    1
En Imágenes