Deportes

Arias mete dos cambios para recibir a Guaraní Franco

El entrenador del Lobo realizó una práctica de fútbol donde incluyó a Espinosa y a Akerman entre los once.

El DT de Gimnasia y Esgrima, Sergio Arias, planea realizar dos modificaciones tácticas en el equipo titular que recibirá el martes a las 14 a Guaraní Antonio Franco, en el marco de la 27ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Respecto a la formación que viene de caer de visitante agónicamente 2-1 ante Villa Dálmine, Arias dispondrá los ingresos de Neri Espinosa por Gerardo Corvalán en el mediocampo, en tanto que en la ofensiva, el ex Deportivo Morón, Danián Akerman jugará por Oscar Amaya.

El entrenador del 'Blanquinegro' se juega ante los misioneros gran parte de sus chances de continuar en su cargo, teniendo en cuenta la racha negativa en la que se encuentra sumergido el equipo, que de los últimos ocho partidos apenas ganó uno, empató otro y perdió los seis restantes.

Además, el próximo partido, el 'Lobo' mendocino visitará en el estadio Bautista Gargantini, a su clásico rival, Independiente Rivadavia, por la 28va. fecha de la B Nacional, con el que ya cayó 3-1 de local en la primera rueda.

De esta manera, los probables titulares para enfrentar a Guaraní serían Matías Alasia; Julio Villarino, Federico Pomba y Yair Marín; Neri Espinosa, Sergio Oga, Fabio Giménez y Luciano Peinado; César Carranza; Lucas Farías y Damián Akerman.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|16:38
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para ser coherentes con tantos movimientos en el banco, Porreta debería dejar afuera del equipo a Toti Arias
    2
  2. Arias, recién ahora te das cuenta que Akerman tiene que jugar de titular?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016