El campo llamó a "no votar mentirosos"

Luis Etchevehere encabezó ayer la inauguración de la 126 Exposción de la Rural Palermo 2015 y volvió a criticar a la gestión de Cristina Fernández, quien nuevamente no asistió a la apertura. En primera fila, estuvo el precandidato presidencial Mauricio Macri.

 Nuevamente el campo volvió a hacer alusión a las malas políticas implementadas al sector, en el marco de la 129 Exposición Rural Palermo 2015. Como lo hizo en los últimos años, Cristina Fernández estuvo ausente. Sin embargo, el precandidato a la presidencia, Mauricio Macri estuvo en primera fila.

El principal orador fue Luis Miguel Etchevehere, titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), quien lanzó duras críticas a la gestión actual y llamó a "no votar a los mentirosos".

"En pocos días más, la democracia pondrá en las manos de todos los argentinos una herramienta poderosa, un arma cargada de futuro, el voto", sostuvo. "Las elecciones abren la esperanza de no conducir a la Argentina a un nuevo fracaso. Hay una segunda oportunidad, todavía es posible construir un país muy distinto al actual, donde las estadísticas no sean alteradas, los fiscales suicidados y donde el vice no tenga su domicilio en un médano", fustigó.

 "Si sospecha que aquellos que usted está por votar mienten o han mentido anunciando obras inexistentes, las cifras que cuentan la inflación, la pobreza o el costo que tiene alimentarse siendo pobre, nos los vote. No vote a mentirosos", disparó el presidente de la SRA.

Y completó: "Votar no debe tomarse a la ligera, nos hace responsables de las decisiones que toman los dirigentes; es enviar un mensaje sobre los asuntos que para nosotros son importantes. Está en nuestras manos la posibilidad de reencauzar el destino; nadie lo va a hacer si no lo hacemos nosotros".


Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 22:56
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. OliGARCA del campo, cheto rural, vos no representas al pueblo. Apoyaron a Videla cdo. se hizo del poder del pais. Negrean a sus empleados, expropian terrenos, mientras se pasan la gran vida a costa de explotar a los que realmente trabajan sus tierras.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho