Deportes

Gaitán: "El Monumental no es la Bombonera"

El ex jugador de Boca Walter Gaitán, hoy en México, se refirió a la final de la Libertadores y dijo que "la cancha de Boca es otra cosa".

El ex Boca y referente en México habló del partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores. "Por todo lo que he escuchado acá en Argentina, River ya es campeón", manifestó.

Falta muy poco para que se defina quién es el nuevo campeón de la Copa Libertadores. River consiguió un gran resultado en México, igualó 0 a 0 pero ahora deberá definirlo en el Monumental, en un estadio que tendrá cerca de 70.000 hinchas Millonarios.

El Chueco es jugó varios años en Boca y conoce bien el Estadio de River. El ex jugador de Tigres estuvo presente en varios clásicos ante el Millonario y pronosticó algo de lo que puede suceder el próximo miércoles a las 22, cuando ambos equipos se midan en busca del título.

"En Argentina, River ya es campeón, por todo lo que he escuchado, por todo lo que he vivido acá, estoy muy al tanto de todo. No la va a tener fácil, a Tigres lo veo muy bien. Acá Tigres es muy reconocido, acá hablan muy bien del equipo y River está obligado en todos los aspectos, porque es un equipo grande de Sudamérica y la presión la tienen ellos al 100 por ciento; a River hay que ganarle sí o sí", dijo. Y agregó: "Que gane Tigres que es lo que yo quiero".

"El único argumento que van a tener acá es el Monumental y el Monumental no es La Bombonera. Yo he jugado y no se siente la presión de 70 mil personas que pueda haber en el momento, todo mundo cantando. No es una presión que pudiera tener Tigres como si estuviera jugando con Boca", consideró.



¿Qué sentís?
75%Satisfacción17%Esperanza8%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|18:01
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|18:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016