Deportes
Audio

Así presiona la barra de Boca a los jugadores

En un audio que salió a la luz en las últimas horas, uno de los jefes de la barra Xeneize le da órdenes al plantel y admite que "matan por la camiseta".

Hace algunas semanas, La 12 fue nuevamente noticia por las imágenes de un encuentro privado con los jugadores del plantel profesional de Boca y Arruabarrena.

Ahora, se filtró un audio de uno de los "capos" de la barra de Boca donde le da órdenes a los jugadores y le explica que ellos "se matan y matan gente por la camiseta".

La preparada vuelta de Rafael Di Zeo y Mauro Martín al mando de la hinchada de Boca no pasó desapercibida en el "mundo Boca". El apriete a Cristian "Fido" Debaux para que se baje del paravalanchas surgió efecto y los "viejos-nuevos" líderes Xeneizes volvieron al lugar que "les corresponde".

Primero fueron las imágenes captadas de las cámaras de seguridad del hotel donde se concentra el plantel confirmando la reunión secreta entre el grupo de violentos y los jugadores. Este hecho tuvo lugar en los días previos al Superclásico por la Copa Libertadores y fue a modo de "presentación", para que sepan quienes son los nuevos líderes y a quienes debían saludar.

De hecho, pocos días después de la suspensión del encuentro por la agresión que recibieron los jugadores de River, trascendió que fue por pedido de la barrabrava que los jugadores hicieron el saludo polémico hacia 'La 12' antes de abandonar el campo de juego.

Saludo polemico boca

El polémico saludo de los jugadores a la hinchada de Boca.

En esta oportunidad, la hinchada de Boca vuelve a ser noticia por la filtración de un supuesto audio donde uno de los integrantes le da órdenes a un referente del plantel. Si bien no se pudo confirmar todavía de quién es la voz, la misma sería del propio Rafael Di Zeo y el mensaje habría sido para un referente del plantel (sería uno de los tres a los que en el estacionamiento del Hotel Madero se los ve quedándose para hablar con la Barra) .

El contenido del polémico audio dura 60 segundos y es muy contundente. Amenazas y presiones hacia el accionar de los jugadores y varios pedidos de merchandising son las exigencias del barra. Sin embargo, y los más duro e ilógico del mismo, es cuando el caracterizado hincha le pide al jugador que "dejen la vida más allá de los resultados" porque ellos "se matan y matan gente por la camiseta de Boca".

Escuchá el audio:


Los puntos que "le aclara" el barrabrava al jugador de Boca

Punto uno: No se cambia la camiseta de Boca con nadie. Esta camiseta vale mucho para cambiarla.

- Punto dos: Si algún rival queda en el piso, por alguna jugada, no se le da la mano para levantarlo. Y menos si es gallina.

- Punto tres: Vamos a venir pocas veces, a pedir camisetas, ropa, equipaciones o plata para viajar. Cuando vengamos a pedir eso se nos da, no hay excusas. 

- Punto cuatro: Éste es el último y el más importante. Espero que dejen la vida en la cancha, no pido que jueguen bien o mal. Dejen la vida en la cancha, como nosotros la dejamos afuera por ustedes. Nos matamos y matamos gente por esta camiseta.

- Saludo final: ¿Están todos de acuerdo, algo que decir? Listo. Muchas Gracias.



¿Qué sentís?
64%Satisfacción12%Esperanza7%Bronca5%Tristeza7%Incertidumbre5%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|07:36
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y la justicia no puede intervenir de oficio en estos casos??
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016