Deportes

Tigres se entrenará en la Boca antes de jugar ante River

El club de la Ribera le prestó las instalaciones de Casa Amarilla al equipo mexicano para que prepare la final ante "sus primos".

 Como si faltara algún condimento extra para la gran final de la Copa Libertadores, el Xeneize accedió al pedido de Tigres y le acondicionó Casa Amarilla para que prepare de la mejor manera el partido ante River. 

Una vez que arribe la delegación del equipo mexicano el próximo lunes, procederán a instalarse en un hotel porteño para luego entrenar ese mismo día y el martes en el predio de Boca.

¿Casualidad o causalidad? Bueno, en primer lugar, hay que aclarar que la dirigencia de Tigres fue quién le pidió las instalaciones a Angelici por la cercanía del hotel donde se hospedarán.

Sin embargo, no es la primera vez que un rival de River se prepara en Casa Amarilla. Sin ir más lejos, ya ocurrió cuando Guaraní de Paraguay, el adversario del 'millonario' en las semifinales de la Libertadores, vino al país unas pocas semanas atrás.

Lo seguro es que Ferretti y compañía no le pedirán un consejo a Arruabarrena para ganarle al equipo de Gallardo. Pero, al menos, se sentirán como en casa.



Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:51
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic