Deportes

Russo: "Recibimos otro cachetazo"

El entrenador de Velez se fue muy preocupado tras la derrota ante Temperley y criticó "la actitud" de sus jugadores.

El entrenador de Vélez Sarsfield, Miguel Angel Russo, afirmó hoy que recibieron "otro cachetazo" con la derrota ante Temperley, por 2-1, que significó el quinto partido sin victorias al hilo en el Campeonato de Primera División.

"Nos duelen las derrotas y más cuando nos llevan por delante y no tenemos actitud para contener al rival. El de hoy es otro cachetazo que recibimos", expresó el director técnico tras la derrota por la 19na. fecha, en la que arrancó arriba en el marcador.

"Tenemos desniveles como lo mostramos en la mayoría de los partidos y son cosas para corregir. Hay que sobreponerse e ir partido tras partido para poder levantar", agregó Russo, que además del torneo local le puso la mira al partido del 12 de agosto con Acassuso, de la Primera B, por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

Por último, el entrenador se hizo cargo de la inclusión de Fausto Grillo, quien fue el que le cometió el penal a Gabriel Esparza que luego Pablo Vilchez cambió por gol para decretar la igualdad parcial: "La responsabilidad es mía por haberlo incluido".


¿Qué sentís?
50%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca50%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|17:49
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016