Deportes

Sambueza: "El gol fue un lindo regalo de cumpleaños"

El mediocampista de Temperley, autor del gol de la victoria ante Vélez, dijo que su gol "llegó en el momento justo para el equipo".

El mediocampista de Temperley Fabián Sambueza, autor del segundo gol en la victoria ante Vélez por 2-1, aseguró que su conquista llegó "en el momento justo" para revertir el marcador y que así pudo darse "un lindo regalo de cumpleaños", debido a que este sábado celebrará sus 27 años.

"Llevábamos cuatro jornadas sin ganar y mi gol llegó en el momento justo para poder dar vuelta el resultado. Fue un lindo regalo de cumpleaños ya que mañana cumplo 27", señaló el futbolistas tras la victoria correspondiente a la 19na. fecha del Campeonato de Primera División.

"Tuvimos que arriesgar en el segundo tiempo, ya que en el primero estuvimos muy metidos atrás. Luego en el complemento cambiamos de actitud y así pudimos quedarnos con la victoria", agregó.

En ese sentido, el entrenador Ricardo Rezza también reconoció que entraron "dormidos", pero aseveró que las variantes al inicio del segundo tiempo fueron clave para revertir el 0-1.

"Entramos dormidos y Vélez encontró el gol por un error nuestro, pero la actitud del equipo convencido de que podía dar vuelta el resultado hizo que mejoráramos en el segundo tiempo", señaló.

"Es la primera vez que damos vuelta un resultado y en esto tuvo mucho que ver el ingreso de (Eduardo) Ledesma y (Juan) Dinenno, que los incluí para tener más juego de ataque y generar más situaciones y eso quedó demostrado en el campo con los dos goles y alguno más que podíamos haber marcado", completó.



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:38
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016