Deportes

Astrada: "Da tranquilidad volver a la victoria"

El DT de Atlético Rafaela se mostró conforme con la victoria de su equipo y dijo que les servirá "para ganar confianza y tranquilidad".

El entrenador de Atlético de Rafaela, Leonardo Astrada, resaltó hoy el triunfo logrado ante Aldosivi de Mar del Plata, como local, por 2-1, ya que les permitió salir de la racha adversa y además les dio "confianza y tranquilidad".

"Este triunfo es un envión anímico para que el grupo tome confianza y nos da tranquilidad para trabajar. Tuvimos más situaciones que en otros partidos, por eso me quedo con la actitud de todo el equipo", señaló el entrenador de Rafaela, que venía de una serie de tres derrotas al hilo.

"Es un respiro, esperemos ir encontrando de a poco la regularidad", agregó el técnico, de 45 años y que era cuestionado por el mal presente del equipo, que ahora llegó a 15 puntos en 19 encuentros del certamen.

Rafaela, que arrancó hoy abajo en el marcador y dio vuelta el resultado, no había podido ganar desde que se reanudó el fútbol tras el receso por la Copa América, ya que su último éxito databa del 8 de junio ante Nueva Chicago (2-0) por la 15ta. fecha del Campeonato de Primera División.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:47
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016