Deportes

Y, Tomba: ¿dónde vas a jugar ahora?

Una noticia que surgió durante la jornada complica al Bodeguero, ya que el Malvinas estará en reparaciones y, por ende, Godoy Cruz se queda sin escenario. ¿Dónde será local ante Banfield?

Un imprevisto de último momento le surgió a Godoy Cruz. Desde el ministerio de Deportes le informaron a los directivos bodegueros que por veinte días, en principio, no se podrá utilizar el Malvinas porque comenzarán a resembrar el campo de juego, que quedó muy dañado tras el partido de Los Pumas y que el Tomba padeció ante San Lorenzo. 

Desde la entidad de calle Balcarce no han dado ninguna información oficial, como tampoco han hablado al respecto, pero lo cierto es que esta noticia complica bastante el panorama ya que el Expreso deberá buscar otra cancha para disputar el choque ante Banfield, que se jugará después de las PASO.

Si se tienen en cuenta antecedentes, San Luis podría ser una de las opciones, aunque por el momento no hay que adelantarse y esperar las próximas horas para conocer cómo se moverán los directivos tombinos para darle solución a este nuevo dolor de cabeza. 

Malvinas destruido

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|20:42
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile