Deportes

Automovilismo: Llaver y Jalaf clasificaron en Paraná

Los mendocinos salieron pista para cumplir con las sesiones del TC Pista y TC y tuvieron resultados dispares.

 En la fecha pasada estuvo ausente y la incertidumbre sobre su futuro dentro del TC Pista estaba medio confuso. Pero como habitualmente se dice en el deporte, Bernardo Llaver tuvo su revancha en Paraná y mostró una considerable mejora con le Ford del equipo de Di Meglio. 

Por la mañana no pudo girar y salió "crudo" a clasificar. Y en esa instancia Llaver estuvo a una décima de meterse entre los diez mejores de la sesión aunque el 13º lugar es una buena manera de comenzar el fin de semana. 

Con su 1m29s561/1000, el de San Martín quedó a 882 milésimas del poleman, Juan José Ebarlín, pero confía en poder mejorar lo realizado en la cambiante jornada entrerriana que empezó con lluvia y terminó a pleno sol. 

"El auto cambió mucho en su rendimiento. El motor está muy bien y eso nos permite hacer tiempos lógicos. Hay mucho por mejorar, el hecho de no poder aprovechar los entrenamientos nos deja con un buen panorama pensando en mañana porque el primer contacto fuerte con el Ford dejó saldo positivo", contó Berni y agregó: "Estoy contento, es una buena manera de empezar el fin de semana y estamos confiados de que podemos estar mucho mejor". 

Jalaf quedó 28º en el TC

Matías Jalaf comenzó a disputar una nueva fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Paraná, formando parte de la primera tanda de clasificación con el Ford del equipo Catalán Magni Motorsport. El mendocino se ubicó 28° en dicha primera sesión clasificatoria con un registro de 1m 26s 98/100 a 90 centésimas de la punta, con gran cantidad de autos encerrados en un segundo de diferencia.

Jalaf


"La categoría está muy pareja y en Paraná se nota mucho, quedamos dentro del segundo pero casi trigésimos. Igualmente estamos bien, si limamos algunos detalles sobre todo mejorando una leve tendencia de trompa en el Ford estamos para meternos entre los veinte o quince primeros, así que vamos por más mañana", comentó el cuyano al regresar a los boxes entrerrianos.

Así será el cronograma para mañana

Cronograma

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016