Zannini: "Este es el mejor gobierno de la historia de la Argentina"

Además, el precandidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria descalificó a Mauricio Macri diciendo que tiene "pocas neuronas".

El precandidato a vicepresidente del Frente para la Victoria, Carlos Zannini, aseguró hoy que el gobierno kirchnerista "es el mejor de la historia de la Argentina", al tiempo que lanzó fuertes críticas contra el postulante presidencial del PRO, Mauricio Macri, de quien dijo que tiene "pocas neuronas". 

El secretario de Legal y Técnica estuvo junto a su compañero de fórmula, Daniel Scioli, en Tandil, donde elogió la gestión de la presidenta Cristina Kirchner y sostuvo que el "problema" de la oposición es que tiene enfrente "al mejor Gobierno de la Historia de la Argentina". 

"Es tanto lo que hicimos y, si lo comparamos con lo que prometimos, se agiganta. El problema de los encuestadores y de la oposición es que tienen enfrente al mejor Gobierno de la historia de la Argentina", enfatizó el funcionario nacional. 

Al respecto, destacó como una de las claves que el kirchnerismo es "convocante, abierto para que se puede participar sin importar de qué idea política se viene". En ese marco, el funcionario nacional apuntó contra el precandidato presidencial del PRO y señaló que tiene "pocas neuronas" y "puede llevar al país a cualquier lado". 

"Hay una mezcla explosiva entre un encuestador estrella y un candidato con pocas neuronas que pueden llevar al país a cualquier lado. Veo que la mayoría de los encuestadores y los que asesoran en imagen no tienen presente cómo está la situación del país y qué es lo que está buscando la gente", subrayó el precandidato a vice del kirchnerismo, en referencia al asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba. 

Y agregó: "La mayoría de los encuestadores ha querido dividir a la población entre cambio y continuidad, yo no creo que el pueblo esté en esa disyuntiva". 

Del acto también participaron el jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, y el director ejecutivo de la Anses y referente de Tandil, Diego Bossio, quien tiene a se hermano Pablo como precandidato a intendente de esa ciudad.

Opiniones (6)
21 de septiembre de 2017 | 03:51
7
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Scioli, Kirchner, Menem, Bonafini, Zanini, Verbitsky, Massa....es todo lo mismo no? Y el discurso ideológico con qué lo arman ..? Con un manual del caradurismo ilustrado. 60 años bancando a esta banda de delincuentes, 60 años atrasando. Dejémonos de joder....argentinos comprahumo.
    6
  2. Claro, el farsante éste, es muy comunista y maoísta, pero mírenle el look, los trajes, y todo el entorno, rutilante... Es millonario!; impresentable, delincuente. Químicamente puro KK, 100%.
    5
  3. Nunca estuvo mejor usada una foto con un titulo, xq para ese titulo no hay mejor carcajada q esa
    4
  4. Kirchner aplaudido por Cristina: " Menem mejor presidente desde Perón". Ustedes no pueden criticar a nadie!!! Son la encarnación de la incoherencia!!! La "fórmula" Scioli ( peroncho "farandulero-fashion"/ Zaninni (comunista maoísta) es prueba manifiesta. Pobre querido país.
    3
  5. COMO NO VA A OPINAR ASÍ . SI ESTE ES OTRO DE LOS QUE SE HA ECHO RICO ROBANDOLE A LA PATRIA. LADRON UNA Y MIL VECES LADRON
    2
  6. ¡¡¡¿Cómo es posible que ya le hayan hecho un busto de bronce a Zannini?!!!... ¿cómo...?, ¿que no es un busto de bronce...?. Ahhhh... ¡es que tiene la cara tan dura que confunde a cualquiera, che!.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'