Woody Allen sobre Soon-Yi: "Pensé que sería una aventura"

El cineasta estaba en pareja con Mía Farrow cuando se enamoró de la hija adoptiva de la actriz. A pesar del escándalo, se casaron y adoptaron a dos niños.

La relación amorosa entre Woody Allen y Soon-Yi generó un gran escándalo cuando se hizo pública en 1992. El cineasta estaba en pareja con Mía Farrow, cuando se enamoró de la hija adoptiva de la actriz. Lo peor es que la celebridad lo descubrió cuando encontró fotografías de la joven desnuda en el desván de su casa. A pesar de llevarse 35 años de diferencia, se casaron y adoptaron a dos niños. Aunque no suele hablar de su vida privada, el director de cine habló con la prensa de este polémico romance.

"Yo empecé mi relación con ella y pensé que no sería más que una aventura. No sería serio, pero tuvo vida propia. Nunca pensé que pudiera llegar a ser algo más. Fue entonces cuando empezamos a salir juntos, después nos fuimos a vivir juntos y hasta ahora hemos disfrutado de nuestra historia", aseguró en una entrevista con Sam Fragoso, el crítico de cine de la National Public Radio (NPR).

Además, Allen explicó por qué la joven se fue acercando a él: "Disfrutaba de descubrir muchas cosas que ya había conocido por mi experiencia, y también disfruté mostrándole esas cosas". Tras cumplir 23 años de relación, el director de cine y guionista afirmó que la diferencia de edad le jugó a favor:"Soy 35 años mayor que ella y, en cierto modo, sin ser responsabilidad mía o suya, la dinámica funcionó. Yo era paternal y ella respondió a alguien paternal".

SOON YI WOODY ALLEN

Luego, Allen detalló las características que más le atrajeron de Soon-Yi: "Me encantó su juventud y su energía. Ella es diferente a mí. Disfrutaba cuando le presentaba muchas cosas que yo conocía por mi experiencia y yo disfrutaba mostrándole esas cosas. Por eso creo en la suerte. Creo que no puedes orquestar esas cosas. Dos personas se encuentran y tienen un billón de necesidades y neurosis y matices y tienen que encajar y si uno de ellos no encaja, eso causa muchos problemas".

Por otra parte, cuando le preguntaron sobre la carta abierta que escribió Dylan Farrow (hija adoptiva de Mía Farrow y Woody Allen) en la que contaba que él había abusado sexualmente de ella, el cineasta respondió: "Siempre he tenido una audiencia pequeña y no ha descendido en estos años". Cabe recordar que cuando salieron estas acusaciones, él las calificó como "falsas y lamentables".

Fuente: Teleshow

Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 03:13
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El es un genio, pero la nota edulcorada es justamente por eso, porque si fuera un señor del conurbano bonaerense diría: "El y Mía tenían una familia hacía varios años, entre los hijos que ella había adoptado y criaban los dos, cuando la niña tenía 17 años, la madre (que creía que tenía un matrimonio feliz, y recuerdo muchos tomaban como ejemplo) descubre fotos de su hija desnuda, va a reclamarle al padre (padrastro) y los encuentra juntos." ¿En qué se difernencia de los cientos de casos que vemos a diario de abuso, cuando el padrastro no se llama W.Allen?. Pero por si fuera poco, él hoy dice "Creí que sería una aventura" Es decir ni siquiera intenta justificar esto desde un lugar inmanejable "me enamoré", no "usa y tira".
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México