Deportes

Rafaela lo dio vuelta y Astrada respira

La Crema le ganó 2-1 a Aldosivi y salió del fondo de la tabla. El equipo del Negro jugó con nueve y logro tres puntos fundamentales.

Atlético Rafaela cortó hoy la racha negativa que acarreaba desde el reinicio del torneo de Primera División al superar a Aldosivi como local por 2-1 con una cuota de sufrimiento, ya que terminó el partido con nueve jugadores. 

El conjunto marplatense se puso en ventaja gracias a la oportuna aparición de su delantero Nicolás Miracco, a los 36 minutos del primer tiempo, pero la "Crema" lo igualó rápidamente por intermedio de un rasante zurdazo de Osmar "Malevo" Ferreyra. 


En el complemento, una aparición en el área rival del mediocampista Walter Serrano le dio el segundo tanto a los dirigidos por Leonardo Astrada, tras un desvío en el defensor visitante Federico León, a los 18 minutos. 

El tramo final estuvo cargado de emoción porque el árbitro Sergio Pezzotta expulsó del campo de juego al defensor Alexander Barbosa, por doble amonestación, y al propio Serrano, tras una dura infracción. 


Rafaela volvió al triunfo después de tres derrotas consecutivas luego del receso por la Copa América 2015 y recuperó la sonrisa para llegar a 18 puntos y alejarse del fondo de la tabla de posiciones. Por su parte, Aldosivi, que había tenido un buen primer semestre tras su ascenso, empieza a mirar de reojo la tabla de los promedios.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:42
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic