Vuelve el Indio Solari: dará dos conciertos en 2016

Julio Sáez, amigo y vocero del cantante, dio una entrevista con RollingStone donde habló de todo lo que tienen planeado hacer. "El es como una planta que está floreciendo", declaró.

Luego de hacer público que sufre "una enfermedad malvada", como él la denominó, el Indio Solari volverá a escena en 2016. Así lo confirmó el manager histórico del cantante, Julio Sáez.

"El Indio nunca para de crear. El es como una planta que está floreciendo: el año que viene tiene dos shows, aunque todavía no sabemos dónde", confirmó en una entrevista con RollingStone.

"Ahora está trabajando en un libro de memorias con [el escritor] Marcelo Figueras; en un libro de historietas tomadas de El delito americano, su famosa novela; y en un disco nuevo que entra a grabar en dos meses. De fin, esto no tiene una mierda", contó Sáez.

Sobre los dichos de su ex socio en Los Redondos (Skay había dicho que el Indio era "un gran fabulador" por hablar de su enfermedad), el manager dijo: "No tenemos tiempo para sumarnos a semejante estupidez, producto de la promoción o del resentimiento", aclara Sáez, por pedido especial de Solari.

Fuente: RollingStone

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 16:46
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos