Deportes

Enzo Pérez salió en defensa de Nicolás Otamendi

"Dudar del profesionalismo de Otamendi es dudar de su persona", dijo Pérez sobre el rumor de que el defensor quiere dejar Valencia.

El volante mendocino del Valencia, Enzo Pérez, dialogó con la radio oficial del club español y defendió a su compañero y compatriota Nicolás Otamendi, quien ha estado bajo la lupa en los últimos días por su posible salida del club.

"El que conoce a Nico sabe que no hay que aclarar nada, dudar de su profesionalismo es dudar de su persona, lo que decida él y el club es cosa de ellos, todos queremos que se quede. Nino (Espíritu Santo, DT) ahora mismo, está como siempre, es uno más y está trabajando bien", declaró Enzo.

Además, criticó los rumores que surgieron en España que indicaban que Otamendi estaba haciendo fuerza para irse del Valencia. "Se han dicho muchas cosas y muchas barbaridades. Se ha pasado de lo futbolístico a lo personal", aseguró el mendocino.

Por último, Enzo Pérez contó cómo se está sintiendo actualmente en el club, después de la lesión que lo marginó de las canchas durante varias semanas y que le impidió jugar la Copa América: "Fue difícil después de la lesión volver, porque estuve cinco semanas parado. Después el equipo estuvo muy bien y sabía que me iba a costar volver. Ahora uno arranca de cero, todos arrancamos de cero, hacer la pretemporada a uno le ayuda".


Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 20:37
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 20:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho