Deportes

Belgrano pierde a su principal figura ante Racing

El talentoso volante Lucas Zelarayán no se recuperó de una molestia en su rodilla izquiera y no podrá estar ante la Academia.

El hábil mediocampista de Belgrano de Córdoba Lucas Zelarayán se perderá el encuentro clave del próximo domingo frente a Racing, como visitante, al no haberse recuperado de una molestia en la rodilla izquierda. 

El "Chino" fue exigido en la práctica de este viernes en la capital cordobesa, pero la tendinitis que lo afecta en su rodilla izquierda no le permitirá estar frente a la "Academia" y será reemplazado por Jorge Velázquez.

Se trata de una sensible baja para el entrenador Ricardo Zielinski en un partido más que importante para las aspiraciones del "Celeste". 

Es que Belgrano cuenta hoy con los mismos 33 puntos que Racing, a siete del único líder Boca, pero con San Lorenzo, River y Rosario Central en el medio de sus aspiraciones de poder pelear el título. 

Por consiguiente, el Pirata "formará" con Juan Carlos Olave (no entrenó este viernes por un cuadro gripal); Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Óbolo. 

En tanto, en el banco estarán Pablo Heredia, Gastón Turus, Pier Barrios, Iván Etevenaux, Emiliano Rigoni, Nahuel Luján y Luciano Becchio. El plantel viajará el sábado por la mañana rumbo a Buenos Aires.


Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:51
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic