La creadora de "Friends" criticó los salarios que recibían los actores

La escritora Marta Kauffman cuestionó el millón de dólares que recibieron los actores por episodio antes de terminar la serie. "Fue algo muy exagerado y poco realista", declaró.

El elenco de la exitosa serie Friends integra hoy en día uno de los rankings más envidiados de la televisión: el de los actores mejor pagados.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry terminaron negociando un contrato en las últimas ediciones de la serie por nada menos que US$ 1 millón por capítulo.

Friends


A partir de esta noticia, fue consultada la creadora de la serie, Marta Kauffman, quien hoy está detrás de la cómica serie de Netflix, Grace and Frankie. "Seamos honestos, es mucho dinero. Un millón de dólares por episodio es algo ridículo", declaró la escritora. "Es algo exagerado y no muy realista. No todo el mundo puede tener un millón por episodio", continuo. 

Marta Kauffman


Luego explicó que las condiciones en que estaban los actores en los 90 eran diferentes. "Cuando haces 24 episodios para una serie, te ocupa el año completo. No tienes tiempo para hacer otra cosa, pero cuando un actor hace solo 13 episodios, tienen semanas libres. Pueden participar en películas, teatro y otros proyectos". recordando que la última temporada de Friends tuvo solo 18 episodios.

Fuente: La Tercera


Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 23:48
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho