Lali Espósito interpretará a Tita Merello en la pantalla grande

La protagonista de "Esperanza Mía" fue convocada para protagonizar una película para 2016. Además, los lazos de ambas actrices unidas por una historia familiar.

Lali Espósito transita uno de sus mejores años de su carrera: recién concluida su gira musical A Bailar Tour, protagoniza en teatro y televisión Esperanza Mía. Para el próximo año, la actriz y cantante ya que recibió una importante propuesta de cine para interpretar a Tita Merello.

"Recibí dos propuestas para hacer cine. Una película es la vida de Tita Merello, para lo que me llamó Teresa Costantini como autora y directora. ¡Estoy fascinada con eso!", contó la protagonista a la revista Caras.

A pesar de que no se llegaron a conocer personalmente, Lali y Tita tienen una historia en común: "Ella presentó a mis abuelos. Mi abuela Nelly era su amiga y peluquera. Yo no la conocí porque murió cuando mi mamá tenía 18 años, pero siento que sería que hasta sería una especie de homenaje a ella".

"Tita es un personaje tan icónico y muy fuerte para mí. Creo que es una deuda que tengo con mi abuela. Algo muy distinto a lo que vengo haciendo", agregó Lali quien más tarde se refirió al fascinante proyecto a través de las redes sociales.

Esta sería la cuarta película de Lali. En el 2012 debutó con Mariano Martínez y Federico Amador en La pelea de mi vida; al año siguiente hizo Teen Angels: el adiós, de la mano de Cris Morena y en el año pasado participó del film peruano A los 40.

Fuente: Revista Caras / Teleshow 

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 10:33
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California