Deportes

"Se creen campeones y les vamos a amargar la fiesta"

El volante uruguayo Arévalo Ríos dijo que todo River "se cree campeón" y aseguró que Tigres le va a "amargar toda la fiesta".

 El volante uruguayo se mostró algo irónico a la hora de hablar de la final de la Copa Libertadores. "Ellos están convencidos que son campeones, pero nosotros vamos a amargarles la fiesta".

En primer lugar, el uruguayo salió a contestarle a Marcelo Gallardo, quien había manifestado que esta Copa no se les puede escapar. "Anoche no ganó nadie. Si él piensa eso se equivoca. Y además, es la primera vez en una final de Libertadores que se detiene el partido para tomar agua".

Luego fue claro a la hora de hablar del arbitraje: "el árbitro jugó para ellos, les dio un respiro. A ver si en la Argentina nos paran el partido para abrigarnos. Contra Inter hacía más calor y no paramos."

En cuanto al partido de vuelta, Egidio Arévalo Ríos consideró que  "la final está intacta, porque estamos a un gol del objetivo. Vamos a una cancha difícil y todos saben eso, pero si hacemos las cosas bien y si estamos tranquilos como lo hicimos ante ellos en la primera fase, sacaremos un resultado positivo. El grupo está convencido de eso".

Finalmente se refirió a la expectativa que tiene River de conquistar la Libertadores tras 19 años de sequía: "ellos se creen campeones. Pero enfrente tienen un gran equipo y les haremos la vida imposible para que no les resulte tan fácil. Y les vamos a amargar la fiesta. Nadie nos tiene como favorito, vamos de punto y eso es bueno. Será importante que no les hagamos caso a los de afuera, porque son 90 minutos y no queremos alargue ni penales".

Opiniones (2)
19 de Enero de 2017|14:42
3
ERROR
19 de Enero de 2017|14:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si estos pibes un tanto pechofríos de Tigres le ganan a River en el gallinero ... indudablemente le arruinan la fiesta, mas allá de la alegria que obtengan por ganar la libertadores ... Bien por la opinión de este uruguayo
    2
  2. Que tipo pavo este, en ves de pensar en que le amargaría la fiesta a River debería pensar que ellos tendría una alegría, o sea solo quiere ganar para cag....ar a otro que poco seso jujaujaujau
    1
En Imágenes
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
18 de Enero de 2017
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales