Bossio y Capitanich, de campaña en Chaco

El titular de ANSES y candidato a diputado nacional estuvo con el gobernador chaqueño, quien quiere ser intendente de Resistencia.

El precandidato a diputado nacional y director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, participó hoy de un acto en el Salón Manuel Obligado de la Casa de Gobierno de Chaco, donde fue recibido por el mandatario y precandidato a intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, y por el precandidato a gobernador, Domingo Peppo.

Allí entregaron banderas de ceremonia a los centros de jubilados de las localidades de Puerto Vicentini, Basail y Puerto Vilelas. Durante la actividad, Bossio indicó: "En Chaco triplicamos la cantidad de jubilados: pasamos de tener 30 mil a más de 115 mil; 50 mil chicos estudian con Progresar y es un orgullo que se quieran formar y marcar una nueva historia". 

"Además, queremos rescatar los valores de PRO.CRE.AR. y, ante la especulación, tenemos que buscar lotes para hacer más casas y que las mismas cuenten con todos los servicios e infraestructura", agregó. 

También, el director ejecutivo de la Anses afirmó: "Aquellos que están con los globitos amarillos y dicen que los argentinos estamos en decadencia quiero recordarles que decadencia es lo que tuvimos en el 2001, no ahora". 

"No hay soluciones mágicas; la única solución para el futuro de la Argentina es crear más puestos de trabajo formal, para que haya más con contribuciones y aportes. Como peronistas, no quisiéramos que la gente cobre la Asignación Universal por Hijo, sino que los papás y las mamás tengan un salario familiar, porque eso significa trabajo digno", agregó el funcionario nacional. 

Por su parte, Capitanich aseguró: "Por Diego tengo un gran aprecio, hemos compartido muchos actos por toda la Argentina y es muy bueno observar que es la cara visible de un sistema de protección social que reivindicó la dignidad de los argentinos". 

El gobernador de Chaco destacó de Bossio "la buena idea que fue Procrear para que las familias de clase media tengan su vivienda con un financiamiento accesible". 

"Con Diego fuimos a muchos desarrollos, los cuales son de gran calidad. En agosto estaremos sorteando 146 viviendas de los proyectos Procrear de Resistencia, y el próximo 10 de diciembre habrá en la Argentina 200 mil nuevas viviendas", añadió. 

En tanto, Peppo destacó "la transformación que hizo Diego Bossio de la Anses al poner el dinero en el pueblo", al tiempo que elogió a la presidenta Cristina Kirchner al remarcar que "recuperó los fondos de las AFJP, que no son patrimonio de un gobierno sino de todos los argentinos".

Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 18:59
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "No hay soluciones mágicas; la única solución para el futuro de la Argentina es crear más puestos de trabajo formal, para que haya más con contribuciones y aportes. Como peronistas, no quisiéramos que la gente cobre la Asignación Universal por Hijo, sino que los papás y las mamás tengan un salario familiar, porque eso significa trabajo digno". KARA DURA TOTAL, QUÉ ES LO QUE HICIERON POR EL TRABAJO FORMAL EN TODOS LOS AÑOS EN QUE FUERON GOBIERNO?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho