Stolbizer prometió terminar con los sobreprecios

Margarita Stolbizer destacó que en caso de resultar electa va a acabar con los "sobreprecios y los negocios con el Estado".

La candidata presidencial del Frnete Progresistas, Margarita Stolbizer destacó que en caso de resultar electa va a acabar con los "sobreprecios y los negocios con el Estado", y advirtió que las "malas decisiones del gobierno" en materia económica "las pagan los sectores más pobres". 

"Voy a terminar con los sobreprecios y los negocios con el Estado, dotar de transparencia y legalidad a la gestión para terminar con la corrupción", destacó la diputada nacional, durante un desayuno con empresarios de diversos sectores. 

La postulante enfatizó que "la transparencia debe ser una preocupación común de la política y de los empresarios". 

En relación a los problemas en el frente económico, Stolbizer cargó contra el kirchnerismo al evaluar que "las malas decisiones del gobierno generan perjuicios importantes, como pérdida de confiabilidad y de recursos".

"Todo esto tiene consecuencias sociales que pagan los sectores más pobres", indicó. En esa línea, señaló que "los conflictos que evidencia hoy nuestra economía, con relación al dólar o la pérdida de competitividad, están directamente relacionados con esas malas decisiones". 

"No se puede evitar la fuga de divisas con un cepo, ni se puede combatir la inflación con freno a los precios si no se resuelve lo anterior", destacó la referente del partido GEN, en alusión a "las restricciones a importaciones y exportaciones", que en su opinión, "han sido muy perjudiciales". 

Sobre las metas que propone para su gestión en el plano económico, mencionó: "Recuperar el crecimiento de la economía estancada hace dos años, bajar la inflación recuperando el INDEC con un plan gradual y eficaz, atraer inversión privada para crear empleo genuino, privado, estable y decente". 

"Pero para todo eso también es necesario un marco institucional de reglas claras y aplicación de la ley pareja para todos, terminando con la discrecionalidad", ponderó la candidata.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 11:38
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México