Rodríguez Saá puso en duda la victoria de Macri en Cambiemos

Asimismo, el puntano adelantó que no apoyaría a Scioli en caso de quedar afuera de las elecciones generales de octubre.

El precandidato presidencial de Compromiso Federal y senador nacional por San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, aseguró hoy en la Exposición Rural de Palermo que no respaldará al candidato por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, luego de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto. 

Por otra parte, puso en duda si en el Frente Cambiemos, Mauricio Macri, líder del PRO, podrá vencer al mendocino Ernesto Sanz y a Elisa Carrió: "Veremos", dijo. 

Al ser consultado sobre su eventual apoyo al gobernador bonaerense en octubre, Rodríguez Saa pidió "desmentirlo totalmente", al afirmar que "no" respaldará la candidatura presidencial del oficialista Scioli.

"El 9 de agosto vamos a elegir los candidatos de los partidos, y cuando los tengamos, donde Macri debe superar una interna, donde le tiene que ganar a Sanz y Carrió: veremos (si lo consigue), no sé qué va a pasar", dijo en referencia a las PASO. 

También señaló: "Cuando tengamos los candidatos de los partidos en octubre, vamos a elegir los presidenciales que van al balotaje, a definir en noviembre. Esa será la oportunidad donde le pediré que me voten en el balotaje o tendré que apoyar o no a alguno de los candidatos".  

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 07:14
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia