Deportes

Tras la Euroamericana, Bauza definió el equipo

Luego de derrotar al Málaga por la Copa, el Patón dio a conocer el equipo que recibirá a Gimnasia el próximo sábado.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro definió esta noche el equipo que recibirá el sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata, una vez que finalizó el partido ante Málaga de España en el que el conjunto de Boedo se quedó con la Copa Euroamericana, tras imponerse en la definición con tiros penales por 4 a 3 luego de igualar sin abrir el marcador durante los 90 minutos reglamentarios.

San Lorenzo jugará ante Gimnasia, en el Nuevo Gasómetro y por la decimonovena fecha del torneo de Primera División, con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emanuel Mas; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Sebastián Blanco; Mauro Matos y Martín Cauteruccio.

Bauza


Tras confirmar la alineación que se medirá ante los platenses, el 'Patón' Bauza añadió que "algunos de los jugadores que actuaron esta noche estarán el sábado ante Gimnasia en el banco de suplentes".

Respecto del partido ante el conjunto que conduce Pedro Troglio, el DT comentó que "las dos experiencias que tuvimos con Gimnasia fueron malas, porque perdimos los dos partidos. Es un equipo que funciona muy bien y, además, juegan juntos hace bastante tiempo y éso lo plasman en el campo".

Por último, se refirió al encuentro de esta noche frente a Málaga y puntualizó que "me sirvió para sacar conclusiones y darle minutos a jugadores que no vienen teniendo continuidad. Al margen del resultado positivo, terminé conforme y jugando con muchos chicos. Ésto les sirve para que pierdan el miedo escénico". 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:37
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016