Estancia Mendoza y una recepción ultravip para clientes y amigos

En el marco de las jornadas colmadas de buen rugby que se vivieron días atrás, la reconocida bodega ofreció un momento topísimo para agasajar invitados antes del partido de Argentina contra Australia. En la nota, las fotos y los detalles.

Con un distendido pero muy chic cóctel la bodega Estancia Mendoza organizó una previa al partido entre Los Pumas y los Wallabies más que atractiva, para clientes y amigos en el Golf Club.

Sorpresas, deliciosos platos, choques de copas y hasta unas elegantes bufandas albicelestes para protegerse del frío invernal fueron algunos de los buenos momentos que vivieron quienes asistieron al convite. 

Estancia Mendoza unida a Los Pumas

Bodega Estancia Mendoza renovó por segundo año consecutivo el acuerdo que mantiene con la Unión Argentina de Rugby, mediante el cual continua promocionando a Los Pumas en sus actividades en el país y en el mundo.

De este modo, Estancia Mendoza sigue siendo el primer y único espumante que acompaña las actividades del seleccionado argentino, reafirmando el compromiso con los valores de fraternidad, esfuerzo, respeto y lealtad que ambas marcas comparten.

A través de este acuerdo, la Bodega, oriunda de nuestra provincia, continuará con el camino emprendido en 2014, brindando al público local e internacional momentos de diversión y empatía en la previa de cada partido.

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'