Deportes

San Lorenzo ganó la Euroamericana en los penales

El Ciclón, con equipo alternativo, derrotó al Málaga en el Gasómetro y se quedó con el torneo amistoso. Fue 4-3 en la definición.

Las prioridades en San Lorenzo, claro está, están puestas en la pelea por el torneo, pero eso no impidió que el equipo de Bauza, con una formación alternativa, se diera un gustazo al ganarle la Copa Euroamericana al Málaga. Los españoles fueron más en el desarrollo y pegaron dos tiros en los palos, pero el Cuervo aguantó y lo terminó definiendo 4-3 en la definición por penales. Amistoso sí, pero contra un rival de fuste. Vale el festejo.

Bauza le dio rodaje a varios que venían jugando poco. Rolle, Catalán y el ingresado Quignón mostraron buenas cosas pero el que más jugo le sacó al partido fue el arquerito Devecchi, quien tuvo un par de intervenciones clave. Sobre el final del ST, Fontanini tuvo la victoria, pero su remate fue invalidad por offside y todo se definió desde los 12 pasos.

Arrancó mal la historia para San Lorenzo, ya que Prósperi erró dos veces, pero la historia se dio vuelta después de la canchereada de Tissone, que la picó (Devecchi la atajó con el pecho). Elizari, Fontanini, Barbaro y Kalinski no fallaron y la Copa se quedó en el Nuevo Gasómetro, que rió al último y rió mejor. (Olé)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:49
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016