Deportes

Conmebol confirmó que River también jugará la Recopa

El ente comunicó que, además del Mundial de Clubes, el equipo de Gallardo disputará la Copa que en febrero pasado le ganó a San Lorenzo.

Aun con la definición de la Copa Libertadores a mitad de camino, River ya sabe que tiene asegurada su clasificación a otras dos competiciones por estar midiéndose en la final del torneo continental ante un equipo representante de la Concacaf. 

Por un lado, viajará a Japón para disputar el Mundial de Clubes que se desarrollará del 10 al 20 de diciembre y, por el otro, también jugará la Recopa Sudamericana 2016 frente al vencedor de la próxima Copa Sudamericana.

Así lo confirmó el comunicado de la Confederación Sudamericana de Fútbol: "Teniendo en cuenta que el Club River Plate es el equipo que, aun sin resultar campeón, ya es el equipo sudamericano mejor clasificado, informamos que el mismo representará a la Conmebol en ambos torneos".

De tal modo, el equipo de Gallardo defenderá el título que en febrero pasado le ganó a San Lorenzo por un doble 1-0, primero en el Monumental y luego en el Nuevo Gasómetro.

¿Qué sentís?
93%Satisfacción7%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes