Macri a sus fiscales: "Si se van a las 18 nos van a currar"

"Les decimos a los argentinos que se involucren, que sean defensores de sus votos y sean fiscales", señaló Michetti, por su lado.

En una arenga a los fiscales de Pro en La Pampa, Mauricio Macri les pidió se queden cuatro horas después del cierre de la votación. "Si se van a las 18, nos vuelven a currar", aseguró el precandidato a presidente.

En el mismo sentido se pronunció la precandidata a vicepresidente de Pro, Gabriela Michetti , quien reiteró que en la oposición observan con temor la posibilidad de que se consume un fraude en los próximos comicios.

Lo hizo durante una visita que realizó a Tucumán, con el objetivo de respaldar a los postulantes locales de esa fuerza opositora de cara a las PASO del próximo 9 de agosto. "Les decimos a los argentinos que se involucren, que sean defensores de sus votos y sean fiscales", señaló Michetti.

La compañera de fórmula elegida por Mauricio Macri agregó: "No estamos convencidos de que va a haber fraude, pero tampoco estamos convencidos de que no lo va a haber; pensamos que es un tema del cual hay que ocuparse".

La senadora nacional argumentó que "el fraude preocupa cuando hay un gobierno que está absolutamente convencido de que se tiene que quedar en el poder eternamente". En ese contexto, opinó que si la gestión de la presidenta Cristina Kirchner "demostrara una mayor convicción democrática, el fraude no sería una palabra que sobrevuele", señaló el portal de La nación.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 22:14
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'