Deportes

La Lepra fue goleada y se despidió de la Copa

Independiente no metió las que tuvo y lo pagó caro. Quilmes fue contundente y eliminó al azul en los 16avos del certamen federal.

Independiente recibió un duro golpe en Córdoba. El Azul no aprovechó las que tuvo y fue eliminado por Quilmes de la Copa Argentina. La contundencia del Cervecero fue clave para lograr la diferencia en la primera parte y en el complemento cerró la historia para quedarse con el juego por un 3-0 que termina siendo indiscutido. 

No fue un mal partido de la Lepra pero volvió a fallar en los metros finales y lo pagó caro. Antes del primero de Quilmes, el azul tuvo una clara en los pies de Méndez que quiso colocarla en el ángulo de Benítez pero se le fue desviado. 

Lepra vs Quilmes

Y en ese gran momento del equipo mendocino vino el primer gol del rival, luego de que Canelo desbordó a la defensa leprosa y le entregara el pase servido para que Pérez Guedes la empuje. A partir de ese momento el trámite siguió siendo parejo pero una contra letal, que terminó en los pies de Canelo para el 2-0, casi sentenció la historia. 

El complemento fue similar. Quilmes sacó provecho de un error defensivo para que nuevamente Pérez Guedes estire la ventaja y la historia estaba sellada. Con el 3-0 en contra, la Lepra tuvo varias para descontar pero los palos le ahogaron el grito y no le permitieron meterse en partido. 

Independiente, ahora, debe dar vuelta rápidamente la página ya que se le vienen dos compromisos importantes, el domingo ante Boca Unidos, en Corrientes, y luego el clásico ante Gimnasia. 

La victoria mete al Cervecero en los octavos, donde jugará frente a Estudiantes que dejó en el camino a San Martín de San Juan.

Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|07:18
1
ERROR
26 de Abril de 2017|07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona