Deportes

Gorosito tiene el equipo para enfrentar al Tomba

El entrenador de Argentinos meterá cinco modificaciones para rebicir a Godoy Cruz en la Paternal.

El entrenador de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, probó con cinco cambios en el equipo para recibir el próximo sábado a Godoy Cruz, por la 19na fecha del Campeonato de Primera División, con el objetivo de cortar una serie de cinco partidos sin ganar.

Tras la derrota del lunes ante Arsenal (3-2), el DT dispuso que Miguel Torrén (cumplió la fecha de suspensión), Joaquín Laso, Federico Gallego, Ezequiel Ham y Luciano Cabral ingresen por Nicolás Freire, Cristian Alvarez, Emiliano Agüero, Leandro Navarro y Gonzalo Castillejos, respectivamente.

Además, fue convocado por primera vez el delantero uruguayo Maximiliano Freitas, uno de los refuerzos que sumó el club en el último receso procedente de Plaza Colonia.

En consencuencia, la formación del 'Bicho', que suma cuatro derrotas en fila (cinco si se suma la de Copa Argentina) y un empate, sería con Adrián Gabbarini; Patricio Matricardi, Torrén, Laso y Ezequiel Garré; Gallego, Cristian Ledesma y Ham; Cabral; Andrés Franzoia y Lautaro Rinaldi.

Para completar el banco de suplentes fueron citados Sebastián Giovini, Freire, Jonathan Rodríguez, Agüero, Reinaldo Lenis, Freitas y Navarro. No concentran Alvarez ni Castillejos.

Argentinos Juniors recibirá a Godoy Cruz el sábado a las 15.30 en el estadio Diego Armando Maradona con el arbitraje de Luis Álvarez.


Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 01:52
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'