Deportes

Detuvieron al padre de Vidal por posesión de drogas

Erasmo Vidal es el padre del crack de la selección chilena y vio el debut de su hijo en el Bayern detenido. Ya tenía antecedentes penales.

Después de haber chocado borracho en pleno desarrollo de la Copa América, la vida personal de Arturo Vidal parece no tener paz, aunque ahora no fue él el protagonista, lo afecta de manera directa.

Es que Erasmo Vidal, su padre, fue detenido en la localidad chilena de La Victoria cuando se le cayó un envoltorio con pasta base de cocaína mientras lo registraba la policía en un control de rutina.

Además Vidal padre, quien ya tenía antecedentes penales por robo frustrado y por posesión de arma blanca y drogas, llevaba encima otros dos papelitos y dos cuchillos carniceros.

El arresto se dio el mismo día en el que Arturo debutaba en el Bayern Munich, por lo que Erasmo tuvo que ver la presentación de su hijo por televisión en el calabozo.

Luego fue liberado ya que el juez consideró que la cantidad decomisada era para consumo personal, mientras que sobre los cuchillos dijo que los tenía por si lo invitaban a un asado.


¿Qué sentís?
67%Satisfacción0%Esperanza33%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|09:09
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy creyentes los chilenos, ja ja ja
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016