Tras la recorrida con Macri, Cobos eligió a Sanz

El ex gobernador radical pareció olvidar sus diferencias con el presidenciable y líder del PRO al acompañarlo en una recorrida por Las Heras. Sin embargo, luego aclaró: "Voy a votar a Sanz".

En la cuenta regresiva, el Frente Cambiemos buscó el modo de que el macrismo "repunte" en la provincia. Para ello, organizó una recorrida junto y en apoyo al líder del PRO, Mauricio Macri, por Las Heras; departamento que perdió el FPV en las última elecciones. 

La figura del ex gobernador radical y actual precandidato a senador nacional por Cambiemos, Julio Cleto Cobos, en el plan de "instalar" a Macri en Las Heras, en particular, y en Mendoza, en general, resultó fundamental.

El encuentro fue esta mañana en el café MilHojas, frente a la plaza departamental. Allí, Macri dejó promesas y chicanas al Kirchnerismo pero también buscó acercarse al, también, ex vicepresidente. 

Sin embargo, el propio Cleto, al finalizar la rueda de prensa y disponiéndose a iniciar una recorrida por los barrios de la zona, aclaró que el próximo 9 de agosto votará a Ernesto Sanz, quien compite con Macri dentro del mismo Frente Cambiemos por el Sillón de Rivadavia. 

"Yo, en lo personal, voy a votar a Sanz pero le pedimos a la ciudadanía que elija entre todos los candidatos del Frente Cambiemos. Esas son las reglas del juego. Nos hemos ocupado de que nuestras propuestas se adecuen a las de nivel nacional y que la ciudadanía escoja", argumentó Cobos. 

Luego, intentó poner blanco sobre negro y negó haber cuestionado al líder del PRO por su giro discursivo (sobre temas como Aerolíneas o YPF) tras el balotaje en la Ciudad de Buenos Aires. 

"No lo cuestioné (a Macri). Solo digo que, creo, estamos viendo el arbolito en lugar del bosque. Cuando hablamos de Aerolíneas, hay que hablar de la política transporte; y, cuando hablamos de YPF, hay que hablar de la política de energía". "Son visiones complementarias no distintas", subrayó. 

Finalmente, minimizó el hecho de ser un dirigente opositor reconocido en Mendoza del que se "sirven" ciertos candidatos para posicionarse. "No soy importante; soy un mendocino que trabaja para su provincia", cerró. 

Opiniones (6)
23 de noviembre de 2017 | 15:12
7
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este "traidor" es el camaleón perfecto ! Y sigue queriendo aparecer, odia no ser figura. El mejor ejemplo del panqueque. Reydaniel10: siempre se para donde le conviene.
    6
  2. MACRI Y RADICALES APARTENSE DE COBOS QUE ES UN TRAIDOR Y MUY MALA PERSONA, HACE LO IMPOSIBLE PARA TREPAR O NO SE DAN CUENTA?.-
    5
  3. ME DA MUCHA BRONCA,CUANDO VEO,COMO COBOS,UTILIZA AL DR. DANIEL OROZCO.CONOZCO MUCHO A DANIEL,SÈ QUE NO RESPONDE A LAS CORPORACIONES DE MACRI.LAMENTABLEMENTE HOY,COBOS,LO USÒ,LLEVANDO A MACRI A LAS HERAS.OROZCO OBTUVO MUCHOS VOTOS DEL MASISMO,QUE ES EL CANDIDATO,QUE LA TIENE MÀS CLARA Y TIENE PROPUESTAS,PARA LOS JUBILADOS(MUCHOS DE ÈLLOS PACIENTES DE OROZCO),Y PARA LA GENTE QUE SUFRE HAMBRE,POBREZA,ETC.
    4
  4. PANQUETE TOTAL, NO SABE NI DONDE ESTA PARADO, RADICAL, KIERNERSTA, PRO, ETC
    3
  5. COBOS es un tipo sin escrupulos, apoya a los dos??? lo unico que le importa es el caudal de votos que ambos van a aportar a su candidatura. Es un traidor y un tipo sin conducta.....SOLO LE IMPORTA UN NOMBRE JULIO COBOS...
    2
  6. ja,ja.ja.ja COBITO ES UN GENIO
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia