Deportes

Ever Banega juega "a dos puntas" en el amor

El juvenil volante de Boca ya tiene una novia y ahora tendría un romance con Silvina Scheffler, la modela entrerriana y profesora de gimnasia que participó de Gran Hermano. El descubrimiento lo hizo la revista Paparazzi. Mirá un video de Banega.

Parece que Ever Banega, el juvenil volante de Boca, no quiere dejar de ser mediático. Es estrella en el equipo de Miguel Ángel Russo y lo fue en el seleccionado juvenil que jugó en Canadá. Ahora Sale con dos chicas a la vez; hace unos días fue noticia por haber publicado fotos suyas en internet.

Dicen que esta podría ser una historia más entre un futbolista y una modelo pero lo cierto es que Ever Banega no deja de meterse en problemas, ya que al difundido video en el que se lo veía desnudo mientras participaba de una sesión de chat, ahora se le suma su romance con una modelo ocho años mayor, señala una nota en Infobae.com.

El problema no es ese sino el pequeño detalle de que él tiene otra novia.

La revista Paparazzi contó con lujo de detalles la historia que viven el jugador y la modelo entrerriana y profesora de gimnasia Silvina Scheffler.

La nota da cuenta de que a sus 19 años, al jugador le presentaron a la mujer en un vip del boliche Sunset. Estuvieron juntos y después de separarse por compromisos de él volvieron a encontrarse para continuar el romance.

Silvina Scheffler, según da cuenta la mencionada revista, participó en Gran Hermano 4. "Los dos, al fin, tienen mucho en común. Por empezar, son del interior. Banega pasó su infancia en un barrio humilde de Rosario, antes de venir a Buenos Aires para instalarse en la pensión de Boca. Silvina es de un pueblo ubicado a unos 70 kilómetros de Colón, la ciudad donde vivió mucho tiempo. Él es un jugador exitoso. Y ella también triunfa en lo suyo: la coronaron reina en una decena de certámenes de belleza. La edad los separa. Silvina le lleva casi ocho años. Pero llamativamente, podría emparentarlos una coincidencia que resulta tan curiosa como peligrosa. Porque Scheffler es profesora de gimnasia, mientras que Daniela, la novia oficial de Banega, estudia profesorado de Educación Física", se lee.

También se sabe que el propio jugador, cuando el romance comience a difundirse, negará todo, ya que no sólo lo ha retado el técnico de Boca, Miguel Russo, por el video difundido la semana pasada, sino que también hay quienes dicen que puede sucederle lo mismo que a Neri Cardozo, quien desde que reconoció su noviazgo con la vedette Sabrina Ravelli bajó su rendimiento, lo que repercutió en las críticas de los hinchas.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|01:50
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bueno hola "ever banega" no mas te quiero decir q sos re lindo y tu hermano "brian" tambien es re lindo igual q vos de ustes me gusta sus ojos su sonrisa y su boca q la tu hermano "brian" me la comeria a besos porq lo re amo y me re gusta y no me importa q se alla cortado el pelo a mi me gusta igual como es aunque mis amigas me digan q no le queda bien el corte a mi no me importa porq yo a "brian" lo voy a seguir a mando nunka me voy a poder olvidar de esa mirada esos ojos lindos,esa sonrisa y esa boquita q tiene y a parte porq es demaciado lindo para q yo me olvide de el y de esa mirada q me vuelve loca por el bueno brian te dejo mi msn para q chateemos alguna dia si vos queres aguanteboca_13_15@hotmail.com espero q algundia te conectes y me agreges yo ya te agrege a vos te re amo y re extraño braian bueno saludos para ever para vos y toda tu familia chauuuuuuu!!!!! hermosos los dos "brian" y "ever" son re pero re lindos chauuuuuuuuuu!!!!!
    3
  2. hay no puede ser q ever se fije en chiks mayores jejee!!! s lindo..cuidado le pasa lo d neri y deja d ser titular-
    2
  3. yo lo unico q pido es q se me cumpla mi sueño q es q el baile en mi fiesta de 15 el bals con migo.... y ahi me muero.... yo vane!! banega estas re bueno y no se como te puede gustar esa cosa es horrible...... casate con migo...jeje yo vane!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016