Deportes

Los suplentes de Boca fueron goleados por Nacional

El equipo alternativo Xeneize perdió 4 a 0 ante Nacional de Uruguay en un partido amistoso disputado en Casa Amarilla.

El equipo alternativo de Boca Juniors fue goleado hoy por 4-0 por Nacional de Uruguay, en un encuentro amistoso disputado en el predio Casa Amarilla de la entidad xeneize.

Los que no tuvieron minutos anoche en la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina disputaron esta mañana en la cancha 1 del complejo un amistoso con el campeón uruguayo que eligió Buenos Aires para realizar la pretemporada.

La formación alternativa de Boca estuvo integrada por Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Juan Cruz Komar y Nicolás Colazo; José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Bentancur y Marcelo Meli; Cristian Pavón, Andrés Chávez y Federico Carrizo.

Mientras que, el equipo visitante, dirigido por Gustavo Munúa, presentó a Esteban Conde; Jorge Fucile, José Aja, Matías Malvino y Alfonso Espino; Santiago Romero, Gonzalo Porras, Carlos De Pena y Leandro Barcia; Sebastián Abreu y Sebastián Fernández.

Los goles del entretenido cotejo, que fue observado por el equipo que anoche venció a Banfield (3-0), fueron convertidos por el 'Loco' Abreu, ex San Lorenzo y River Plate, entre otros, 'Papelito' Fernández, ex Banfield, De Pena y Espino.

El 'Bolso' fue superior al equipo alternativo de Boca que solo tuvo como puntos rescatables las actuaciones de Pavón y Bentancur.

Asimismo, el cuerpo técnico de Rodolfo Arruabarrena aprovechó para observar en acción al lateral izquierdo Nicolás Colazo y al delantero Andrés Chávez, quienes ya dejaron atrás sendas lesiones musculares.

En tanto, el mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro se entrenó diferenciado al costado de la cancha como parte de la recuperación de un esguince en la rodilla derecha.

Lo mismo sucedió con su compatriota, el defensor Alexis Rolín, quien padece un dolor lumbar que le afecta la zona posterior del muslo derecho.

El plantel completo volverá a entrenarse mañana desde las 9 en Casa Amarilla de cara al próximo compromiso que será ante Unión de Santa Fe, como local, el domingo a las 18.15 con arbitraje de Jorge Baliño, por la fecha 19 del campeonato de primera división.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:07
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016