Confirman nueva versión masculina de "Cazafantasmas"

Drew Pearce, guionista del film, afirmó que el libreto ya está terminado. Quieren a Chris Pratt y Channing Tatum como protagonistas.

Mientras la nueva "Cazafantasmas" con elenco femenino se encuentra en pleno rodaje, ahora se confirmó que el "reboot" del largometraje original también sigue en pie. "Terminé mi trabajo estas últimas semanas. Obviamente es alto secreto, pero hay una idea audaz que se me ocurrió y espero contar dentro de un año", contestó Drew Pearce al ser consultado al respecto.

El filme estará a cargo de los exitosos hermanos Joe y Anthony Russo. Con respecto al elenco, Pearce no confirmó si Chris Pratt y Channing Tatum se convertirán finalmente en los protagonistas, pero admitió que escribió el guión con estos actores en mente.

Por último, el guionista contó que la película se desarrollará dentro del mismo universo de las anteriores. "Mi inclinación personal es intentar hacer que todo ocurra dentro del Universo Ghostbusters porque siento, como fan que soy, que es lo que querría... Si ocurre así o no, ya se verá, pero con certeza les he dado las herramientas para hacerlo así, espero", explicó.

Fuente: Teleshow


Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 13:48
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes