Deportes

Real Madrid, campeón en China

El Merengue venció al Milan en la definición por penales y se quedó con el torneo amistoso International Champions Cup jugado en Asia.

Real Madrid, de España, conquistó hoy un torneo amistoso internacional tras superar en una extensa definición con tiros desde el punto penal a Milan, de Italia, por 10-9 luego de igualar 0-0 en el tiempo reglamentario de un partido celebrado en el Estadio Nacional de Shanghai, China.


Los argentinos José Mauri (pampeano, de 19 años) y Gabriel Paletta, quienes ingresaron en la segunda parte en el equipo italiano, marcaron sus respectivos penales. La resolución de la tanda llegó cuando el arquero Kiko Casilla convirtió el suyo y luego detuvo el de su par italiano, Gianluigi Donnarumma, para la victoria 'merengue'.


El conjunto que ahora dirige Rafael Benítez culminó de la mejor manera la gira por Australia y China ya que levantó la "International Champions Cup", tal como se llama el certamen amistoso del que también participó Inter de Italia.

Ambos equipos volverán a sus respectivos países para encarar la parte final de la pretemporada con vistas al inicio de las ligas programadas para el último fin de semana de agosto.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic