Deportes

Tigres perdió un jugador de cara a la gran final

El equipo mexicano no podrá contar con Hugo Ayala para la vuelta en el Monumental, por una fractura en el maleolo.

Tigres de México no podrá contar con el defensor Hugo Ayala, quien hoy confirmó que sufrió una fractura, para la final de vuelta de la Copa Libertadores de América ante River Plate que se disputará el próximo miércoles en el estadio Monumental de Núñez

Ayala fue titular en el empate (0-0) de anoche en Monterrey pero a los 40 minutos del primer tiempo fue reemplazado con evidentes gestos de dolor en la pierna izquierda.

Unas horas después, el futbolista, que se retiró del estadio en muletas, confirmó desde su cuenta de Instagram que sufrió una fractura en el maléolo que lo dejará afuera del partido definitorio que se jugará en Buenos Aires.


Ayala, de 28 años, es una pieza importante del equipo mexicano, dirigido por el brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti ya que fue titular en once de los trece partidos de esta edición del certamen continental.

Por otro lado, el delantero francés André-Pierre Gignac también difundió, a través de las redes sociales, una foto de su pie derecho lastimado producto de un golpe que recibió durante la primera final.

No obstante, el ex Olympique de Marsella acompañó con la frase "no pasa nada" y que desea estar en el "partido de vuelta".

Tigres y River Plate se enfrentarán por la final de vuelta de la Copa Libertadores de América el próximo miércoles desde las 22 en el estadio Monumental de Núñez.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic