Deportes

Mirá lo que piden para ver la final en el Monumental

En principio se habló de una cifra cercana a los 20 mil pesos, pero en solo un día, la misma se fue a las nubes. ¿Cuánto pagarías por una entrada? Votá.

Todos quieren estar el próximo miércoles en el Monumental para ver la gran final de la Libertadores. Pero solamente 60 mil personas podrán ver en vivo y en directo la segunda final de la Copa Libertadores entre River y Tigres. Sin embargo, algunos que tienen entradas solo piensan en hacer un buen negocio. Y el partido lo verán por la televisión. 

Hasta que explotó la reventa. En el día de ayer comenzó la reventa para ver la final de vuelta de la Copa Libertadores entre River y Tigres en el Monumental. Los primeros montos que se dieron a conocer llegaron a los 20 mil pesos.

Esta mañana, los tickets cambiaron de precio en cuestión de horas y de 20 mil pesos pasaron a pedir 25 mil. 

Reventa riverj.jpg 1


No conformes con el precio puesto, y por considerarlo bajo, los revendedores de entradas pasaron a  pedir 30 mil pesos para poder acceder al Monumental el próximo miércoles.

Sin embargo, no conformes con el precio estipulado, las entradas vip para acceder a la cancha de River llegaron a los ¡40 mil pesos! 

Reventa riverj


Una verdadera locura por una entrada de fútbol, y más si tenemos en cuenta que en cuestión de tres horas los precios se duplicaron.






Opiniones (2)
23 de Febrero de 2017|13:37
3
ERROR
23 de Febrero de 2017|13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. .. ni mamado con grapa, $ 0.-., lo veo en TV , pantalla gigante con el home theater voy a escuchar hasta los pedos , ni necesito ir a la cancha., con buena birra y unos choripanes a la parrilla hecho en casa con todo.( menos la mugre del choripanero de la cancha , que le da ese sabor a salmonella )
    2
  2. Con mucha pena pagaria hasta 500, ni en pedo me gasto 2.500 por un partido de futbol por mas fanatico que sea
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile